Ezcaray - La Rioja

Apartamento Suite Rural

Información adicional

Capacidad

2/4 personas.

Distribución

3 Apartamentos de espacios cálidos y amplios, muy tranquilos.
1 habitación con cama de 1'50, amplio salón, cocina y baño.

Son 3 Apartamentos de espacios cálidos y amplios. Muy tranquilos. Constan de habitación con cama de 1,50, amplio salón con un confortable sofá cama de 2 plazas. Suelos de madera., cocina totalmente equipada y baño completo. El Edificio dispone de 2 Ascensores.

Dos amplios balcones desde el salón y desde la habitación, nos acercan aún mas al paisaje de bosques en la montaña y a las vistas de la magnífica iglesia de Ezcaray y de sus plazas y calles, recibiendo el sol desde primera hora de la mañana.

Cómodos, acogedores y con una cuidada decoración interior con gran luminosidad y empleo de colores con calidez y armonía. Totalmente exterior.

ENTORNO

Apartamentos Rurales situados en el centro de Ezcaray, en una amplia y tranquila Plaza, que también se utiliza de parking público y gratuito.

Calle peatonal sin edificios en su frente, lo que le proporciona una gran amplitud de espacios, ser muy soleado y unas magníficas vistas a la montaña.

Zona muy tranquila y rodeada de edificios históricos, como la magnífica Iglesia, el Palacio del Ángel, numerosas casas y palacios solariegos, así como típicas calles porticadas.

Tiene cerca numerosos restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacia, comercios artesanos etc.

SERVICIOS INCLUIDOS

Equipamiento Apartamentos

COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS